Familiares y amigos se dieron cita la noche del miércoles, al exterior del anexo “Un Nuevo Día” dónde colocaron un altar a Alan.
Querétaro, Qro, a Miércoles 20 de Marzo del 2024.-La noche del miércoles, familiares y amigos de Alan “N”, acudieron al Anexo “Un Nuevo Día”, para colocar un altar y una lona con la fotografía de Alan y para exigir justicia.
Fue el pasado Jueves 7 de Marzo, cuando Alan fue llevado a un hospital privado, luego de haber sido golpeado en múltiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente, al llegar al hospital los medicos lo revisaron pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por estos hechos la Fiscalía habría detenido a 12 personas, entre las que se encontraba el dueño y la administradora del Centro de Rehabilitación, pero ellos fueron dejados en libertad, mientras que los diez detenidos fueron vinculados a proceso penal y permanecen en prisión preventiva.
Familiares y amigos de Alan piden que se haga justicia y que se detenga nuevamente al dueño y a la administradora del lugar, a quienes señalan de responsables de las agresiones que le costaron la vida a Alan, además de asegurar que hay más afectados por estás personas y que no denuncian por miedo a represalias.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado, aún que no se ha informado sobre el estatus legal del dueño y la administradora del lugar y si tuvieron responsabilidad en este crimen.