Querétaro, Qro a 8 de Mayo del 2019.-La noche de este martes, se registró un intento de robo a un cajero, ubicado al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Santiago de Tlatelolco, esquina Portal de la Alegría, en la colonia Villas de Santiago.

Según la información recabada en el lugar, al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda, donde amagaron al personal con armas de fuego, para después amarrarlos y llevarlos a la bodega de la tienda e intentar apoderarse del cajero, con herramientas de Oxicorte.

Los sujetos se vieron descubiertos, por lo que abandonaron las herramientas, para intentar escapar a bordo de un vehículo tipo Malibú en color arena, el cual chocaron en los cruces de la Avenida Pie de la Cuesta y el Boulevard de la Nación.

Tres personas fueron detenidas por estos hechos, entre los cuales presuntamente se encontraría involucrado un elemento activo de la Policía Municipal de Querétaro, además de dos ex policías del Estado de México, a los cuales les fueron asegurados un vehículo, un arma de fuego y el equipo de oxicorte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here