Violenta riña seregitró la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués.

La casa quedó con cuantiosos daños materiales.

Durante la madrugada de este martes, se registró una violenta riña que dejó como saldo a una persona con heridas de gravedad, luego de haber sido macheteado y apuñalado en varias ocasiones.

Según la versión de algunos testigos, fueron sujetos del condominio Castela, que ingresaron al condominio Narváez, en dónde empezaron a apedrear un domicilio, así como realizar detonaciones con arma de fuego y causar daños a varios vehículos.

Los agredidos se refugiaron en un domicilio, hasta donde los agresores arribaron y sacaron a uno de ellos, el cual fue lesionado de gravedad, al ser golpeado brutalmente, macheteado y apuñalado en varias ocasiones.

En el área de estacionamiento del condominio, se pueden apreciar al menos 6 vehículos con vidrios rotos, carrocería dañada e incluso una camioneta con varios impactos de arma de fuego, así como dos domicilios que sufrieron considerables daños.

Hasta el momento se sabe que no hay personas detenidas por estos hechos de violencia, que mantuvieron temerosos a los habitantes de este fraccionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here