"
Inicio En las calles Balean a empleado tras un violento asalto.

Balean a empleado tras un violento asalto.

0
1144

La tarde de este jueves, se registró un violento robo una distribuidora de carne, ubicada en la colonia Peñuelas, sobre la calle Panaderos casi esquina con Plateros, en donde sujetos hirieron con arma de fuego a uno de los trabajadores.

Al menos dos sujetos habrían ingresado al negocio, donde amagaron al personal y dispararon en contra de uno de los empleados, lesionandolo con un proyectil de arma de fuego, para después apoderarse del efectivo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes de inmediato atendieron al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que policías municipales acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento haya detenidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente y recabacion de indicios balísticos, así como dar inicio a las investigaciones que lleven al paradero de los responsables.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here