La tarde de este jueves, el líder de la Asociación Civil, Rodando y Creando Cultura para el Motociclismo (RCCM), José Alfredo Romero García, encabezó una rodada pacífica hasta el poder judicial de la Federación.

Está rodeada de pacífica, fue para reunirse con el Juez Federal del Poder Judicial de la Federación, para exponer los motivos en contra de la nueva Ley de Tránsito, que exige rotular con la matrícula vehicular el casco y usar chaleco a todos los motociclistas en Querétaro.

Durante esta rodada se reunieron alrededor de 70 motociclistas y miembros de motoclubs del Estado de Querétaro, además del Delegado Estatal de la RCCM, Marco Antonio López Rosas.

En días pasados esta asociación, presentó un amparo colectivo en contra de esta Ley de Tránsito, implementada el pasado 19 de abril, en el Estado de Querétaro y mañana se dará la resolución del juez federal.

Aseguran que esta acción es discriminatoria para los motociclistas y afirman que no la aceptarán, se espera otra rodada pacífica en protesta el próximo viernes 14 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here