Policía Estatal recibió el reporte ciudadano sobre un robo de vehículo en la Colonia Las Brujas, municipio de Querétaro. En respuesta, se realizó una llamada de alerta a todas las unidades de la PoEs y las placas del automotor fueron ingresadas en los lectores de placas.

Momentos después el vehículo fue detectado sobre la carretera federal 57 en dirección a Ciudad de México, a la altura del monumento a Conín, donde estaban posicionadas unidades de manera estratégica. Sin embargo, el probable partícipe no acató las indicaciones de alto, por lo que Policía estatal inició la persecución, dándole alcance en la comunidad El Ahorcado y logrando la detención del presunto responsable del robo de vehículo, tipo sedán, color blanco.

Al entrevistarse con el ahora detenido señaló que un vehículo amarillo tipo sedán lo escoltaba, por lo que se alertó nuevamente a las unidades para la búsqueda y localización. Gracias al apoyo de los lectores de placas fue localizado, por lo que de manera inmediata las unidades previamente desplegadas le dieron alcance y lograron la detención de un segundo sujeto en la entrada del municipio de Pedro Escobedo. Al realizarle una inspección física se le encontró un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Ambos detenidos y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here