Mátan a pizzero de un balazo, en Santa Rosa Jáuregui.

Querétaro. Qro, a 21 de junio del 2019.-La tarde de este viernes, un joven de 22 años de edad, quién se desempeñaba como repartidor de pizzas, fue asesinado de un balazo cuando discutía con varios sujetos en la calle Fresnos, de la Colonia La Cruz, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Según la versión de algunos testigos, el joven repartidor arribó al lugar para entregar un pedido y empezó a discutir con varios sujetos, de los cuales uno sacó un arma de fuego y le disparo en al menos una ocasión, quedando tendido a un costado de su motocicleta.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales, el ahora occiso presentaba una lesión en el cuello producida por proyectil de arma de fuego.

Los responsables de este hecho se dieron a la fuga con rumbo al cerro, en donde se lograron escabullir, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, si se trataba de un asalto o viejas rencillas, a pesar del operativo montado hasta el momento no hay personas detenidas.

La víctima fue identificada con el nombre de Diego Cecilio “G” de 22 años, vecino de la colonia Lomas de Casa Blanca, quien trabajaba en la pizzaria Nicos, como repartidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here