Ejecutan a balazos a dos hombres, en San Juan del Río.

Esta mañana lugareños de la comunidad de San Francisco, en el municipio de San Juan del Río, realizaron el macabro hallazgo de dos personas sin vida, las cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras recibir el reporte de la línea de emergencias 911, en donde se alertaba del hallazgo de ambos cuerpos, al lugar se trasladaron paramédicos quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recabacion de indicios y procedieron al levantamiento de los cuerpos, además de realizar las entrevistas con algunos vecinos de la zona.

Testigos refirieron que se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 2 de la mañana de este martes, por lo que no se descarta que a esta hora, hayan sido asesinadas las víctimas que fueron encontradas hasta la mañana, cuando los lugareños salieron a la calle.

Las víctimas oscilaban entre los 30 y 35 años de edad, quienes continúan hasta el momento sin ser identificados, será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here