Ha trascendido que el sujeto detenido por la Fiscalía General del Estado, por el delito de secuestro exprés, en contra de trabajadoras de sexo servicio, se desempeñó como elemento de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.

Luego de que se dieron a conocer los vídeos a través de las redes sociales, donde se observa un sujeto encapuchado grabarse mientras tortura a mujeres dedicadas al sexo servicio, se inició una investigación derivado de una denuncia, logrando establecer la identidad de los presuntos agresores, por lo que un juez de control giro una orden de cateo y aprehensión, en contra de los responsables.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, se reconoció que se trataba de un sujeto, quién presuntamente habría prestado sus servicios en la Procuraduría General de Justicia, en la Dirección de Investigación del Delito, además de haber sido instructor en dicha institución.

Hasta el momento esta información no ha sido dada a conocer por las autoridades, mismas que únicamente informaron la detención de dicha pareja, por el delito de secuestro exprés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here