La tarde noche de este viernes, se registró un fuerte incendio en el restaurante La Carreta del Pacífico, ubicado en el Paseo Constituyentes y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, municipio de Corregidora.

Según la versión de algunos testigos el incendio habría sido provocado, luego de que sujetos desconocidos, aventaron un artefacto explosivo desde una camioneta en movimiento al techo del restaurante, provocando que rápidamente se extendiera el fuego.

De inmediato acudieron personal del H. Cuerpo de Bomberos Querétaro, así como Bomberos de la Central de Emergencias Corregidora además de policías municipales y estatales, quienes cerraron la circulación de los carriles laterales, así como sobre Josefa para facilitar las labores de los cuerpos de emergencias.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que los empleados que se encontraban al interior laborando, escucharon el estallido y de inmediato desalojaron el lugar, que en pocos minutos fue consumido en su totalidad por el voraz incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here