La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo un hombre desmebrado, al interior de un predio cercano a un inmueble, el cual frecuentaba abitualmente para ingerir bebidas enbriagantes.

El macabro hallazgo lo realizaron la madre y la hermana de la víctima, quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911, policías municipales corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona.

En el lugar se constituyeron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue localizado sin cabeza y sin brazos, además de que presentaba lesiones en la espalda y en el abdomen. Los hechos ocurrieron en calle Matamoros, en la Comunidad de la Estacada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Derivado de las primeras investigaciones, en estos momentos la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo un cateo en el domicilio antes mencionado, en busca del presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here