Durante las primeras horas de este sábado, se registró un fuerte accidente en prolongación Bernardo Quintana casi con Paseo Querétaro, que dejó como saldo a dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo compacto, circulaba a exceso de velocidad sobre Paseo Querétaro y al incorporarse a prolongación Bernardo Quintana, perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste a gran velocidad, provocando el saldo ya mencionado.

Al lugar acudieron de inmediato personal de emergencias y bomberos, quienes tras revisar a los tripulantes de la unidad, confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras que otros dos fueron estabilizados y trasladados a un hospital para recibir atención médica, en donde se reportan graves.

Policías municipales fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, acordonar la zona y dar parte la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos, así como trasladar el vehículo involucrado al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here