Municipio de Quéretaro

Ataque armado deja un saldo de un muerto y un herido en Corregidora.

Corregidora. Qro a 11 de julio de 2019.-Esta tarde dos hombres fueron atacados a balazos en la comunidad de Bravo, en el municipio de Corregidora, por dos hombres quienes escaparon a bordo de un vehículo.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron personal de la Central de Emergencias, quienes acudieron de inmediato para brindar atención médica a los lesionados, al llegar confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra víctima se encontraba con un impacto de arma de fuego en una pierna, por lo que fue trasladado a un Hospital.

Policías municipales acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como peritos quienes realizaron la recabacion de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que gracias a la entrevista de los testigos con los elementos de investigación, se logró establecer la identidad de los agresores, quiénes tenían viejas rencillas con las víctimas, por lo que se encuentran plenamente identificados y se espera que en las próximas horas, se realice cateo en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here