El Marqués. Qro, a 11 de julio de 2019.-Esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en unas tierras de cultivo en la entrada a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Marqués, a unos metros de la carretera México – Querétaro.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad, quienes dieron parte a la línea de emergencias 911, solicitando los cuerpos de emergencia.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales de El Marqués, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Trabajadores de una gasolinera cerca de la zona, refirieron haber escuchado durante la madrugada detonaciones de arma de fuego, la víctima presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo la recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro, para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here