La tarde de este pasado martes, se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia al interior de la delegación Félix Osores, ubicada en Avenida de la Luz.

Esto tras el reporte a la línea de emergencias 911, dónde se alertaba de un menor que se encontraba inconsciente al cual apenas iban a registrar.

Según informes la madre se encontraba dándole pecho al menor, cuando éste se retorció sin que la madre se percatara, lo recargó en su hombro y más tarde se dio cuenta que no respiraba.

El abuelo del menor y personas que se encontraban en el lugar, intentaron reanimarlo pero fue en vano, paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron al lugar pero únicamente confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada peritos de la fiscalía acudieron para realizar las diligencias correspondientes, en tanto las autoridades municipales a través de la Delegación Félix Osores Sotomayor y la Dirección de Registro Civil, ofrecieron el apoyo a la familia para todos los trámites que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here