Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, amenazaba con quitarse la vida en la orilla del puente peatonal de 5 de Febrero, a la altura de Hidalgo.

Sorprendidos los peatones que se encontraban en la zona y automovilistas, dieron aviso a la línea de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de la policía municipal y estatal.

El tránsito fue parado en su totalidad en ambos sentidos de los carriles centrales de 5 de Febrero, donde se pusieron dos tráileres y camiones de bomberos, para impedir que este sujeto se aventara.

Finalmente fue un elemento de la Policía Municipal, quién arriesgando su propia vida, logró sujetarlo para evitar que terminara con su vida, siendo auxiliado de inmediato por sus compañeros y bomberos.

Policía héroe que evitó un suicidio.

El elemento policíaco resultó lastimado, por lo que fue valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, al igual que el sujeto que intentó aventarse, quien además recibirá atención psicológica.

Este hecho colapso la circulación en los dos sentidos de 5 de Febrero, generando largas filas entre los automovilistas, quienes estuvieron parados por un lapso de 25 minutos.

Finalmente durante el rescate, trabajaron en coordinación bomberos, policías municipales, estatales, protección civil estatal, municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lograron evitar una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here