Cadereyta de Montes. Querétaro, a 22 de julio del 2019.- Esta noche se registró el macabro hallazgo de una pareja ejecutada, en el municipio de Cadereyta, en la comunidad de Villa Guerrero, en el kilómetro 53, de la carretera Estatal 120.

Según la versión de algunos testigos, fueron vecinos de la zona quienes localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes se encontraban desnudos y con bolsas en la cabeza, sobre un camino de terracería a un kilómetro de la carretera estatal, a espaldas del restaurante “El Queretano”, por lo que de inmediato reportaron a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el hecho, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, la zona se encuentra acordonada mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes y recabación de indicios.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de investigar este suceso, a través de la Policía de Investigación del Delito, adscrita a homicidios y se espera que mediante la necropsia de rigor, se determine la causa de la muerte de esta pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here