La tarde noche del pasado domingo, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, al encontrarse portando un arma de fuego.

A la línea de emergencias 911, se recibió un reporte donde se alertaba de cuatro sujetos a bordo de una camioneta suburban con placas para el Estado de Morelos, quienes realizaban detonaciones de arma de fuego al aire en la zona Centro.

Policías municipales se abocaron a la búsqueda de la unidad, misma que fue avistado en el Boulevard Hidalgo, en la zona Centro de San Juan del Río, al marcarle el alto y revisar a los 4 pasajeros, se localizó un arma de fuego tipo escuadra.

Dos de los detenidos fueron identificados como elementos de la Policía Federal, adscritos al área de fuerzas federales, asimismo se aseguró a dos mujeres y la camioneta Suburban, quiénes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Además los cuatro tripulantes de la unidad presentaban aliento alcohólico y al interior de la camioneta, se encontraron envases de bebidas embriagantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here