San Miguel de Allende. Gto, a 23 de julio del 2019.-Esta tarde dos policías municipales de San Miguel de Allende, fueron ejecutados a balazos por tres sujetos a bordo de una camioneta tipo panel, en la Colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cuando los tres tripulantes de una camioneta panel en color negra, abrieron fuego en contra de los elementos policíacos, quienes se desplazaban en motocicletas sin darles oportunidad a defenderse, en el lugar quedo un policía lesionado.

Tras el violento hecho rápidamente se activaron protocolos de seguridad, por parte de los tres niveles de gobierno en el municipio de San Miguel de Allende, logrando ubicar a los agresores a través de las cámaras del C4.

Luego de que los sujetos fueron identificados y seguidos por las cámaras de seguridad, se implementó un fuerte operativo para lograr su aseguramiento, en la colonia Montes de Loreto.

Al lugar, donde fueron detenidas tres personas, a quienes se les identifica como los agresores, acudió el Secretario de Seguridad Pública, General de División D.E.M. Rolando Hidalgo Eddy junto con elementos de la Policía Municipal.

El Gobierno de San Miguel de Allende reitera su enérgica condena a esta agresión contra servidores públicos y mantiene la colaboración que se le requiera por parte de la autoridad ministerial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here