Durante este jueves, se han registrado bloqueos en las casetas de las 32 entidades del país, por parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agropecuarios.

El Delagado Nacional de la UNTA, Oscar Gutiérrez Zárraga, informó que son cuatro organizaciones unidas por El Frente Auténtico del Campo y que buscan una audiencia y un diálogo democrático con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Ellos refieren que los programas para el campo destinados a través de las dependencias no sirven, firman que no piden dinero, piden que ponga atención en las secretarías del campo que están inoperantes.

Refieren que los programas a la producción agrícola y pecuaria están estancados, piden que se abran las ventanillas para que los productores puedan ingresar sus trámites para acceder a los programas sociales.

La manifestación en las distintas casetas del país continuarán, hasta que la comisión que se encuentra en el Palacio Nacional, se ha recibida por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here