Roberto 23 años amputación pierna izquierda, menor 10 años fracturas en ambas piernas y mujer fractura en una pierna.

Fatal accidente se registró en el Paseo Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora, que dejó un saldo de 2 lesionados y una persona sin vida.

Trascendió que el conductor de una camioneta Escape Ford con placas UKW-379-B, impacto en la parte posterior a un vehículo Chevy con placas UKS-15-19 ambas para Querétaro, para después impactarse contra la parada de camiones de la zona.

Tras el fuerte accidente al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes atendieron a tres personas lesionadas, de las cuales una recibió RCP a la cual lograron sacar para trasladarlo al Hospital General.

Los lesionados fueron un menor de aproximadamente 10 años quién sufrió fracturas en ambas piernas, una mujer que también sufrió fractura en una de sus piernas y un joven de 23 años de edad, identificado como Roberto “N”, quien en el lugar sufrió una amputación total de su pierna, al que los paramedicos le dieron RCP, pero al arribar al hospital perdió la vida.

Ambos conductores fueron detenidos por policías estatales para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, sin embargo se desconoce el motivo por el cual mantuvieron por largo tiempo en el sitio del accidente, al conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here