Esta mañana se registró un fatal accidente en la carretera Estatal 200 en el kilómetro 13, en el municipio de El Marqués, entre un camión suburbano de transportes El Marqués y un vehículo compacto.

El Fuerte choque frontal dejó un saldo de 29 personas lesionadas, de las cuales 26 fueron catalogadas como verdes, y trasladados al Hospital tres, de las cuales dos son amarillos y un rojo, además el conductor del vehículo compacto perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de distintas corporaciones, así como bomberos y personal de Protección Civil, quienes trabajaron en coordinación para valorar a los lesionados, así como para realizar los traslados al hospital y curaciones en el lugar.

Según algunos de los pasajeros del camión, refirieron que el conductor conducía a exceso de velocidad y en la curva perdió el control e invadió el carril de contraflujo, provocando el impacto frontal con el saldo antes mencionado.

Policías municipales de El Marqués mantienen acordonada la zona y se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como la recabacion de indicios y levantamiento del cuerpo.

El operador de la unidad de transporte suburbano se dio a la fuga del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here