Querétaro, Qro., a martes 13 de agosto de 2019.-Esta tarde fueron localizados los cuerpos de dos personas en las inmediaciones de la comunidad de Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Las víctimas son dos masculinos, quienes se encontraban sobre un camino de terracería con huellas de violencia y maniatados según refirieron testigos en el lugar, los vecinos que realizaron el macabro hallazgo dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona, para después informar a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se constituyeron en el lugar, quienes realizaron la aplicación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, mientras que Policías de Investigación del Delito, se entrevistaban con testigos y vecinos de la zona, mismos que manifestaron no conocer ni ubicar a los hoy occisos.

Será la Fiscalía General del Estado, quién realize las investigaciones, así como determine la causa qué provocó el desceso de ambas víctimas, luego de que concluya la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here