Aseguran las ratas con arma de fuego y recuperan vehículo robado.

0
1194

La noche de este domingo, tras un reporte a la línea de emergencias 911 de un robo con violencia a un vehículo compacto, activo y alertó a los elementos policíacos en campo, quienes lograron ubicar el vehículo circulando en la Avenida 5 de Febrero, lo que desató una persecución policiaca.

Luego de que el propietario fuera interceptado por dos sujetos, quienes con arma de fuego lo despojaron de su vehículo, este dio aviso a la policía rápidamente, lo que permitió ubicar la unidad circulando sobre la Avenida 5 de Febrero a la cual le marcaron el alto.

Los dos sujetos que tripulaban la unidad, hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías por lo que se inició una persecución policiaca, que culminó en la Calle 37 esquina con Avenida 4, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

En ese punto se logró asegurar a dos sujetos, quienes portaban consigo un arma de fuego y se logró recuperar la unidad que minutos antes había sido robada, los dos hombres asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindara su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here