Municipio de Quéretaro

Durante la noche de este domingo, tres mujeres fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, esto cuando se dirigían a las fiestas patronales de la comunidad de La Noria, en el municipio de Huimilpan.

Según informaron las afectadas, caminaban en dirección a los festejos cuando un sujeto en estado de ebriedad al cual indentifican, habría realizado detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que una mujer de 47 años de edad y sus dos hijas de 12 y 6 años de edad, resultaran con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Las afectadas fueron trasladadas por sus propios medios al hospital del Niño y la Mujer dónde fueron atendidas de inmediato, una de las afectadas ya fue dada de alta y se espera que en las próximas horas las otras dos también sean dadas de alta, ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Policías municipales lograron entrevistarse con las afectadas ya en el hospital, por lo que se dio parte también a la Fiscalía General del Estado, para que se dé inicio a las indagatorias correspondientes y el agresor responda ante las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here