Esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, en un baldío sobre la avenida Epigmenio González, de la colonia Real de España.

Fueron vecinos de esta colonia, quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso de inmediato a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, los policías procedieron al acordonamiento del lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes, Policías de Investigación del Delito realizaron entrevistas con algunos de los vecinos para integrar su carpeta de investigación.

Peritos se constituyeron en el lugar para realizar la recabacion de indicios y una vez concluidos, proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, para que se determine con precisión la causa de la muerte.

El cuerpo de la mujer se encontraba en un baldío, con huellas de golpes y manchas de sangre en el rostro, los vecinos refirieron que se trataba de una mujer de aproximadamente 20 años de edad y que durante la madrugada escucharon una discusión pero no le dieron importancia hasta en la mañana que se percataron del cuerpo, en el lugar fueron localizadas algunas rocas con manchas de sangre por lo que la fiscalía investigará este feminicidio.

La víctima fue identificada con el nombre de Fernanda “G” de aproximadamente 20 años de edad, la Fiscalía General del Estado ya Investiga este suceso, para dar con el paradero de el o los responsables de arrebatarle la vida a la joven mujer.

Fernada “G”, mujer asesinada en la colonia Real de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here