Policías resguardaron a menores en estado de ebriedad del cobaq 8.

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al llamado de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quiénes los alertaron de varias menores de edad, consumiendo bebidas embriagantes y en mal estado.

Al arribar al parque de la colonia Lázaro Cárdenas, los oficiales se percataron de cuatro menores mujeres en completo estado de ebriedad e inconscientes, por lo que las resguardaron y solicitaron la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Las menores fueron valoradas por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Luego de ser valoradas por los paramédicos, se determinó que no habían consumido sustancias psicotrópicas y que únicamente se encontraban con una congestión alcohólica, por lo que se buscó a sus progenitores para que las trasladarán a sus domicilios.

Las menores portaban el uniforme de la institución educativa del cobaq número 8, ubicado en la colonia Azteca, plantel del cual también acudió el subdirector quién mencionó que las menores ingresarían a clases hasta las 4 de la tarde y qué tal vez en ese lapso aprovecharon para consumir las bebidas embriagantes.

Finalmente los progenitores de cada menor acudieron al sitio para trasladar a sus hijas a sus domicilios, gracias a la oportuna intervención de los vecinos, las menores en todo momento estuvieron resguardadas por los policías, para no poner en riesgo su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here