Esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba lesiones producidas por arma blanca en el cuello, quién fue encontrado por personal de la bloquera ubicada la carretera estatal 540 que va a Chichimequillas pasando el penal, en las inmediaciones de la comunidad de El Calero.

Según las primeras indagatorias, se había tratado de un robo a maquinaria ligera y herramientas, al verse descubiertos habrían degüellado a la víctima, para posteriormente darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo fue localizado por personal del lugar al arribar a esta mañana, quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron la recabacion de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se aplicará la necropsia de rigor para determinar con precisión las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here