Esta noche un hombre resultó herido de gravedad, al ser atacado a balazos en la entrada a la comunidad de Ignacio Pérez municipio de Pedro Escobedo.

La víctima se desplazaba a bordo de su camioneta marca vw, cuando fue alcanzado por dos sujetos que circulaban en una camioneta Toyota, quienes dispararon en al menos siete ocasiones contra la víctima, haciendo blanco tres proyectiles de arma de fuego en su cuerpo.

El lesionado bajo de su camioneta y se resguardo en un negocio hasta donde arribaron paramédicos, mismos que lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

Luego del reporte a los policías en campo, se ubicó la camioneta de los responsables circular sobre la carretera federal 57, por lo que se inició una persecución que concluyó en el Rancho San Roque, de la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués, donde los dos sujetos abandonaron la camioneta y escaparon corriendo.

A pesar del operativo montado por los elementos policíacos para buscar a los responsables, hasta el momento no se ha logrado la detener a ninguno de los involucrados, será la fiscalía quién se encargue de investigar este ataque armado y dar con el paradero de los responsables.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, realizó las indagatorias correspondientes mediante peritos, quienes realizaron la recabación de indicios tanto en el lugar de los hechos, como en donde se logró asegurar a la camioneta en la que se desplazaban los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here