La noche del pasado domingo, un joven de aproximadamente 21 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

La víctima iba acompañado de una mujer y circulaban en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la valla de contención, para después salir proyectados y caer estrepitosamente en el pavimento.

Automovilistas de inmediato se pararon para auxiliar a los lesionados y dieron parte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron a la mujer al hospital, la cual presentaba fractura en una pierna y lesiones diversas en el cuerpo.

El conductor de la motocicleta fue subido a una ambulancia donde cayó en paro, por lo que de inmediato le brindaron maniobras de RCP por 30 minutos sin que consiguieron salvarle la vida, policías estatales se encargaron de acordonar la zona y de dar parte a la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here