Aparatoso accidente se registró esta noche en el Boulevard de las Américas, entre las calles Luis G. Malvaez y Antonio Ancona, de la colonia Reforma Agraria.

El percance se registró, luego de que el conductor de un vehículo Mustang con placas UMF 54 60 para Querétaro, impactará a un motociclista por la parte trasera, al cual proyectó contra un vehículo Sentra, el cual terminó por impactar a una camioneta Windstar.

La fascia del vehículo responsable, quedo en la carpeta asfaltica

Luego de la fuerte colisión, la motocicleta se incendió y el motociclista quedó tendido a varios metros tras salir proyectado, el responsable del percance se dio a la fuga del lugar por la calle Luis G Malvaez, sin que nadie pudiera detenerlo.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos y policías municipales de Corregidora y Querétaro.

En el lugar el motociclista fue atendido de inmediato y traslado a un hospital en código amarillo, luego de presentar una fractura expuesta en una de sus piernas, el lesionado se desempeña como repartidor de Uber eats y circulaba en una moto con placas ELE 5R para Querétaro.

Placa de la motocicleta que tripulaba el repartidor de Uber eats lesionado.

Además en el lugar fueron valoradas tres personas más entre ellas dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones menores y no ameritaron traslado al hospital, policías municipales se encargaron de acordonar la zona y tomar conocimiento del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here