Santiago de Querétaro, Qro., 2 de septiembre de 2019.- Vecinos de la colonia Sauces bloquearon un tramo de avenida Revolución, a la altura de la calle Londres, en donde está abierto el drenaje desde hace mas de un mes.

Los vecinos exigen que la autoridad termine la obra porque ya ha causado problemas de salud.

“En lugar de que pongan realmente un drenaje que sirva, que desasuelve todo, que se vaya, ponen una medida, ponen otra medida, y no es la medida que debe de haber en la colonia. Realmente ese es el problema.”

Los vecinos expresaron que buscan una pronta solución pues ya no se trata solamente de un problema social sino también uno de salud.

Por su parte, Timoteo Martínez Pérez, subgerente de la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentó en la colonia y explicó que la obra no se ha concluido por falta de recursos, aunque se comprometió a realizar un recorrido este martes para definir tiempos de la obra.

“Ya del área de saneamiento ya estamos trabajando, llevamos actualmente 45 metros en esta primer etapa. Al gobierno le sucede como a nosotros, como personas, que quisiéramos tener todo para nuestras familias, para nuestros hijos pero el recurso se va distribuyendo en diferentes obras y acciones que son necesarias.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here