Trailer parte a la mitad a una mujer tras fatal accidente.

Querétaro. Qro a 6 de septiembre del 2019.-Esta mañana se registró un fatal accidente en Avenida del Parque, a la altura de la colonia Vista Alegre, cuando el operador de un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y terminó por irse contra el camellón, donde prenso a una mujer contra la barda de un dren pluvial, la cual caminaba por la zona, partiendo su cuerpo a la mitad.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de bomberos, quienes por varios minutos trabajaron para intentar rescatar a la mujer, la cual lamentablemente y debido a las heridas de gravedad, dejó de existir.

Policías municipales de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, al lugar arribaron Policías de Investigación del Delito, quienes se entrevistaron con testigos, además de peritos que realizaron la recabación de indicios y al concluirlos, se requirió el trabajo del H. Cuerpo de Bomberos, para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here