"
Inicio En las calles Una mujer adulta perdió sus dos piernas al ser arrollada por una...

Una mujer adulta perdió sus dos piernas al ser arrollada por una máquina.

0
1998

San Juan del Río. Qro a 11 de Septiembre del 2019.-Esta tarde se registró un trágico accidente en la Avenida Jacinto, de la colonia Indeco, en el municipio de San Juan del Río, donde una mujer fue arrollada por una máquina que trabajaba en la pavimentación de la vialidad.

Según algunos testigos, la mujer cruzaba la calle en compañía de otra persona, cuando la máquina caminaba en reversa y sin percatarse de la mujer, terminó por arrollarla amputándole sus dos extremidades.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río, informó que la máquina realizaba trabajos de repavimentación, obra que ejecuta el gobierno del estado en el lugar.

Tras el reporte de la línea de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer de 73 años y la trasladaron a un hospital, la cual lamentablemente sufrió la amputación de sus dos piernas.

Ante estos hechos el Presidente Municipal de San Juan del Río, giro las las instrucciones pertinentes, con la finalidad de estar al pendiente del estado de salud de la persona afectada y brindarles apoyo en lo que requieran, en tanto se deslindan las responsabilidades a las que haya lugar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here