Querétaro, Qro, a 23 de septiembre del 2019.-Esta tarde un hombre resultó lesionado de gravedad, al ser arrollado por un vehículo en la avenida 5 de Febrero, en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Obrera, justo debajo del puente peatonal.

Los hechos se registraron cuando la víctima y otro sujeto, cruzaron corriendo la vialidad de la colonia San Pablo en dirección a la Obrera, aparentemente derivado de una riña, sin embargo el segundo sujeto fue embestido por un vehículo compacto tipo jetta.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al lesionado el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza con una hemorragia de liquido hematico, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías estatales fueron los primeros respondientes, quienes abanderaron el lugar y tomaron conocimiento del percance, mismos que pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, al vehículo involucrado y al conductor, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here