Padres abandonan a su hijo golpeado en el hospital.

Querétaro, Qro, a 25 de septiembre del 2019.-El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, informó de un menor de tan sólo un año de edad, qué fue abandonado en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, por sus padres.

Dijo que el menor fue llevado al hospital la semana pasada por sus padres, porque presentaba contusiones en el cráneo, luego de permanecer hospitalizado, fue dado de alta el pasado lunes, pero al ser abandonado por sus padres, quedó al resguardo de la Fiscalía General del Estado y del DIF Estatal.

El titular de la secretaría de salud, mencionó que cuando se percataron de que los padres lo habían abandonado, de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, para investigar el caso.

Por lo pronto el menor regresará al hospital, para permanecer en observación en el área de neurología, debido a las lesiones que presenta en el cráneo, esto de manera preventiva, para descartar cualquier complicación.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de investigar el paradero de los padres, así como de indagar, si son responsables de las lesiones que presenta el menor y de ser así, llevarlos ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here