Denuncian a Policía Golpeador de Mujeres.

Policía es acusado por su novia de golpearla, a decir de ella la Fiscalía que se ubica en Tequisquiapan, no le tomó su denuncia y la mandaron hasta San Juan de Río, sin que ella contara con los recursos.

Dulce denunció lo siguiente a través de las redes sociales.⬇️

Denunció los hechos a través de Facebook, ante la falta de atención de la Fiscalía.

Muchos lo conocen y muchos no, bueno; fue mi novio durante 9 meses, en los cuales me habían hablado de que él había golpeado a una chica (cosa que yo nunca creí), igual me hablaron de muchas cosas, pero pensé que él no era así, ¡Vaya!, Pues pensé mal.

Ayer aproximadamente a las 3 de la tarde, fuí golpeada por esta persona, José Aldair Hernández Gallegos, trabajador de la policía municipal en Tequisquiapan.
Me aventó al piso, causandome un golpe muy severo en la cabeza y no conforme, me ahorcó dejándome débil y me aventó a la calle, quiso golpearme a puño cerrado, pero lo detuvieron.
Igual me amenazó diciendo que él conocía gente, y abusando de su “autoridad” como servidor público, que porque según él era policía y en su trabajo había de todo.

Después de esto fuí al MP a levantar una demanda, a lo que me dijeron que ahí no podían hacer nada, que tenía que ir a San Juan del Rio, cuando yo no tenía los recursos para ir en ese momento.
Se me hace muy injusto, que en Tequisquiapan no tengan este servicio, ya que aquí se sufre mucho de violencia y maltrato.
Y que por ello, muchas veces las cosas se queden impunes y personas como él, andén por la calle como si nada, pensando que son personas buenas, cuando la verdad es que no son comparadas ni con la basura.

Denunciante: Dulce Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here