Esta tarde un hombre perdió la vida trágicamente al caer de una altura considerable, cuando se encontraba supervisando una obra en una plaza comercial que se ubica sobre el Boulevard Bernardo Quintana.

Según información recabada en el lugar, se trata de un ingeniero el cual se encontraba en la parte superior de la construcción, cuando cayó del cubo de un elevador ubicado en la extensión de la plaza Q7001, ubicada en la colonia Centro Sur.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes tras revisar al hoy occiso confirmaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida, por lo que de inmediato se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes recabaron las entrevistas con los trabajadores del lugar para conocer cómo habían sucedido los hechos, asimismo peritos realizaron la recabación de indicios y procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here