Querétaro, Qro a 18 de octubre del 2019.-En recientes días elementos de la Policía de Investigación del Delito, llevaron a cabo una detención sobre la lateral de la carretera México – Querétaro, en donde se aseguró a una persona del sexo masculino.

Más tarde se conoció de que esta persona estaría presuntamente implicada en el homicidio ocurrido el pasado 21 de septiembre, en la glorieta del Cerro del Tambor en la zona norte de la capital queretana.

Aunque esto no ha sido informado oficialmente por la Fiscalía General del Estado, fuentes cercanas a dicha dependencia confirmaron qué se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, quién es conductor de un vehículo servicio público de la plataforma de Uber.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de septiembre en la intersección del Acceso lll y el Cerro del Tambor, donde el ahora detenido viajaba a bordo de un vehículo Aveo en color gris, quien mató al conductor de una camioneta Saveiro, Volkswagen, tras una discución por un percance vial al lesionarlo con un arma punzocortante.

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía de a conocer el esclarecimiento de este homicidio y el detenido sea vinculado a proceso penal y prisión preventiva, por el delito de homicidio doloso cometido en agravio del joven Alejandro “N”, de 24 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here