Querétaro, Qro a 26 octubre del 2019.-Aparatosa salida de camino se registró esta mañana en la carretera que va a Tlacote, que dejó como saldo a 5 personas lesionadas de gravedad.

Fue una unidad de transporte suburbano de la empresa presidente Juárez, la involucrada en este percance luego de que un vehículo le cerrara el paso y al virar el volante el operador perdió el control y salió de camino cayendo en una sanja.

Debido a la cercanía con el campo militar fueron soldados los primeros en auxiliar a los pasajeros junto con personal de protección civil y paramédicos y bomberos luego de extraer los de la unidad se realiza la valoración de cada uno.

En la unidad de pasajeros viajaban 33 personas, de las cuales 28 resultaron con lesiones menores, mientras que cinco más fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Policías estatales abanderaron el lugar y fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de asegurar al operador, el cual fue trasladado la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here