Querétaro, Qro a 29 de Octubre del 2019.-Esta tarde una persona fue asesinada víctima de la inseguridad y la delincuencia en el estado, esto luego de que dos sujetos ingresaron a un restaurante de mariscos a perpetrar un robo y al encontrar resistencia del propietario, lo apuñalaron en varias ocasiones provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en calle Hidalgo, de la colonia Santa María Magdalena, donde al menos dos sujetos ingresaron a la Marisquería Squalo para perpetrar un robo y apuñalaron al dueño dejandolo mal herido, debido a que se opuso al atraco.

luego de perpetrar el violento robó los responsables salieron huyendo del lugar, mientras que el lesionado cruzó hacia una farmacia para solicitar ayuda donde se desvaneció, al arribar los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, mientras que Policías de Investigación del Delito realizaron entrevistas con testigos y vecinos de la zona para poder establecer la identidad de los presuntos asesinos.

Peritos especializados en criminalística acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here