CENTRAL DE ABASTOS

Fuerte incendio en bodegas

Cuerpos de emergencia rabajan para sofocar el siniestro.

Las primeras horas de este sábado, se registró un fuerte incendio en dos bodegas del mercado de abastos ubicadas sobre la calle Plaza de Zimapán, con acceso también en la parte interior del mercado, en la colonia Plazas del Sol.

En el lugar trabajan hasta el momento personal del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil municipal y estatal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja, además de policías municipales, para sofocar en su totalidad el siniestro.

El incendio provocó que se registra el cierre total hacia el Mercado de Abastos, por lo que trabajadores y proveedores se encuentran varados al exterior sin poder accesar, lo que ya ha colapsado las vialidades de la zona.

El titular de Protección Civil municipal, Carlos Rodríguez Di Bella, descartó que existieran personas lesionadas toda vez que los trabajadores que pernoctaban en las bodegas, fueron evacuados gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias 911.

Además se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad, la suspensión de la corriente eléctrica en la zona para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia, por lo que en la colonia Plazas del Sol y en el mercado no hay luz.

Hasta el momento se desconoce qué causó el incendio qué consumió casi en su totalidad las dos bodegas, en las cuales se realizaba la venta de verduras y semillas, también se informó que debido a las altas temperaturas, podría existir el riesgo del colapso de las estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here