Querétaro, Qro a 9 de noviembre del 2019.-Una mujer resultó lesionada de gravedad, al ser baleada por un sujeto que le robó su vehículo en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Fue durante la madrugada qué un hombre disparó encontrar una mujer de nombre Carmen de 60 años de edad, para despojarla de su vehículo y huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron al Hospital del IMSS a la mujer lesionada, quien presentaba el impacto de bala en el abdomen con entrada y salida.

Luego de la información recabada por elementos de la Policía Estatal y en coordinación con las cámaras de seguridad del C4, se logró ubicar el vehículo robado abandonado en la colonia El Paraíso, municipio de Corregidora, en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este robo con violencia, el cual dejó a una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte, pues su estado de salud se reporta como grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here