Querétaro, Qro a 11 de noviembre del 2019.-Esta mañana se llevó a cabo un fuerte operativo por parte elementos de la policía de investigación del delito y policías estatales en la Colonia Paseos de San Miguel para capturar al policía estatal que la noche de ayer mató a una persona en la colonia 10 de Abril.

Fue al filo de las 10 de la noche cuando se registró una discusión entre el hoy occiso y el ahora detenido, lo que provocó que el policía identificado con el nombre de Carlos “M”, sacara un arma de fuego y le disparara a víctima arrebatándole la vida.

Derivado de las investigaciones y luego de que se estableciera su identidad del agresor, se llevó a cabo un cateo en la privada Santa Isabel de la calle San Samael, en la colonia antes mencionada donde se logró su captura.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que se trataba de un elemento de la Policía Estatal activo con 23 años de antigüedad, el cual se encontraba de descanso y uso un arma de su propiedad que hasta el momento se investiga si contaba con permiso para su portación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here