La víctima habría tomado el taxi para trasladarse a su domicilio pero el conductor la lleva una zona cerril donde el asesino.

Querétaro, Qro, a 11 de noviembre del 2019.-Derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación del Delito, se logró establecer la identidad del presunto responsable de haberle quitado la vida a una mujer, que fue hallada sin vida en una zona cerril en las inmediaciones de Mompani.

El hallazgo de la víctima se realizó el pasado domingo 3 de noviembre ,sobre el Libramiento Sur Poniente en el camino a la Tinaja Mompani, luego de que se reportara la localización del cuerpo por gente que pasaba por el lugar.

Policías municipales acudieron al reporte emitido a la línea emergencias 911 y al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo de una mujer inmóvil y con huellas de violencia, al solicitar la intervención de los paramédicos, estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte la Fiscalía General del Estado.

Policías de investigación lograron establecer la identidad de la víctima, quien en vida llevaba el nombre de Araceli “S”, de esta menera ubicaron y se entrevistaron con su esposo, quien había informado a las autoridades que su esposa salio a trabajar al Bar La Peña que se ubica en la avenida Corregidora nte, a la altura de El Tepe, donde se desempeñaba de mesera pero al concluir su horario no regreso a su domicilio.

Luego de realizar las entrevistas con vecinos y compañeros de trabajo, además de la recabación de indicios, se logró establecer la identidad del presunto responsable quien el día de ayer fue detenido.

El probable feminicida fue identificado con el nombre de Juan Manuel “S”, quién se desempeñaba como taxista y habría brindado un servicio a la hoy occisa desde el bar La Peña hasta la zona cerril donde fue hallada sin vida y con una lesión en la cabeza causada con una piedra.

Se espera que en las próximas horas el ahora detenido se ha vinculado a proceso penal y se establezca el tiempo complementario para la investigación y así esclarecer en su totalidad este feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here