Querétaro, Qro, a 10 de noviembre del 2019.-La noche de este domingo, una persona fue asesinada a balazos en la colonia 10 de Abril, en las inmediaciones de la colonia Loarca.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Carretas entre la calle Galilea y la Calle 13, donde la víctima de aproximadamente 30 años de edad, habría quedado tirado en la banqueta.

Paramédicos acudieron al lugar quienes confirmaron el deceso de la víctima por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte la fiscalía general del estado.

En el lugar se recabo información con algunos vecinos, quienes refirieron que el agresor sería un elemento policíaco sin especificar la corporación, el cual habría escapado a bordo de un vehículo particular.

Las autoridades trabajan en la búsqueda del vehículo donde huyó el agresor, así como las indagatorias para esclarecer si se trata de un elemento de alguna corporación policíaca del estado.

Peritos acudieron al lugar para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para aplicar la necropcia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here