Querétaro, Qro a 13 de noviembre del 2019.-Hace unos momentos se registró un violento robo a un escolta cuando salieron a sucursal bancaria ubicada Sobre la avenida Zaragoza frente a la comercial.

Según información recabada, habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Italika en color azul, quienes lo interceptaron y con un arma de fuego tipo revolver lo amagaron para despojarlo de $115 mil pesos en efectivo, además presuntamente también lo habrían despojado de su arma de cargo marca Glock, calibre 380.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo e iniciaron la denuncia correspondiente a través de la tableta electrónica, con la cual se ha notificado a la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha confirmado el robo del dinero en efectivo, así como de las pertenencias del escolta, pero no han corroborado la información del robo al arma de fuego a cargo de la víctima.

Al momento elementos de la Policía Municipal, mantienen un fuerte operativo en la búsqueda de los responsables del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here