Querétaro, Qro, a 13 de noviembre del 2019.-Trágico accidente ocurrido el pasado domingo 10 de noviembre, en donde un bebé fue atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la avenida 4 entre las calles 25 y 27 de la colonia Lomas de Casa Blanca, sobre una isla en dónde se ubica el tianguis, el responsable ingreso con su camioneta para recoger su puesto y no se percató del menor de un año cuatro meses, al cual le pasó la camioneta por encima.

Aquí ocurrió el accidente.

Tras el terrible accidente acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes de inmediato atendieron al menor el cual fue trasladado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

Policías municipales fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, quienes aseguraron al conductor el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, así como la camioneta segurada y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

La madre del menor se encontraba recogiendo las cosas de un puesto del tianguis cuándo ocurrió el hecho, mientras el niño era cuidado por su hermana de 14 años de edad, la progenitora señaló que había tenido una breve discusión con el responsable del atropellamiento, quién ingreso la camioneta molestó y a exceso de velocidad, además afirmó quedespués del del percance, el conductor se habría burlado de lo sucedido.

En el lugar del accidente se localiza una cámara de seguridad, que podría ayudar al esclarecimiento de lo sucedido.

En el lugar del accidente se localiza una cámara de seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here