Querétaro, Qro, a 15 de noviembre del 2019.-Brutal choque frontal se registró la madrugada de este viernes, en la avenida Corregidora justo debajo del puente vehicular de Boulevard Bernardo Quintana.

La fuerte colisión se derivó luego de que alguno de los conductores no respetó las indicaciones del semáforo, lo que provocó que el taxi y un vehículo tipo Jetta colisionaran de frente.

Tras el fuerte impacto, el conductor del taxi quedó prensado al interior de la unidad y se reporta grave, mientras que el conductor del jetta sufrió severas lesiones.


Personal del H. Cuerpo de Bomberos acudió al lugar, quienes utilizaron las quijadas de la vida para cortar la carrocería del vehículo de alquiler y rescatar al taxista, quien fue trasladado junto con el conductor del segundo vehículo involucrado a un hospital para recibir atención médica.

Policías municipales fueron los encargados de abanderar la zona, así como de tomar conocimiento del accidente y solicitar las grúas para retirar las unidades siniestradas al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here