"
Inicio En las calles A mano armada lo despojan de su auto cuando pretendía venderlo, fueron...

A mano armada lo despojan de su auto cuando pretendía venderlo, fueron detenidos.

0
1492

 

Pedro Escobedo, Qro, a 26 de noviembre del 2019.-Un vehículo recuperado y dos sujetos detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, gracias a la operación estratégica con tecnología de lectores de placas, cámaras de videovigilancia y coordinación entre PoEs, Policía Municipal de Pedro Escobedo y la Policía Municipal de Querétaro.

El reportante denunció a la línea de emergencia 9-1-1 que acudió a una cita para vender su automóvil Volskwagen Jetta en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Centro Sur, pero al estar probando el vehículo, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó del vehículo.

De inmediato, las placas del vehículo fueron subidas a los lectores y se dio seguimiento al mismo a través de las cámaras de videovigilancia, gracias a las cuáles se registró que se dirigió hacia la Carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.

Con apoyo de elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo, unidades de PoEs dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto.

Con este operativo conjunto, PoEs y Policía Municipal de Pedro Escobedo detuvieron a dos sujetos probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia y aseguraron el vehículo, y la Policía Municipal de Querétaro atendió a la víctima que reportó a la línea de emergencias 9-1-1. Tantos los sujetos como el vehículo fueron presentados ante la autoridades competentes para la investigación y deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here